Los detalles son los que hacen que nuestra vestimenta logre verse perfecta o se quede, como quien dice, en medio del camino. Esto sucede con lospantalones, bien sabemos que si queremos estar cómodos necesitamos unos regularmente holgados para darle mayor ligereza a nuestro caminar, pero lógicamente este no es el caso para situaciones que requieran de mayor elegancia, en donde lo mejor es optar por pantalones que tenga una mejor presencia además que se adecuen mejor a la forma de tu cuerpo, brindando mayor elegancia y estética. Veamos algunos cuantos consejos para poder lograr esto, en caso de realizar un viaje de negocios a la India.
En cuanto a pantalones masculinos, la primera regla para poder lucir elegante es tener en cuenta que este debe quedar a la altura del tacón del zapato, aproximadamente tres a cuatro dedos sobre el suelo, ni más ni menos, esto ayuda a que las medias no sean visibles. Si se va a lucir formal evita sobre todo toda clase de pantalón que se vea demasiado largo. En caso de tener contextura ancha lo mejor es un pantalón suelto con pierna recta y sin cintura alta, para piernas cortas intenta usar la parte superior del pantalón un poco más alto para compensar la imagen corporal.
Es importante mencionar que así como en Occidente, la elegancia del hombre hindú se refleja en un atuendo de corte clásico. Puedes combinar los pantalones con una camisa y una corbata o utilizar un terno para asistir a una reunión. Eso sí, por nada del mundo vayas a elegir como atuendo para visitar a un hindú ropa de cuero, sería como un insulto a su religión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario