Para la universidad
Generalmente para ir a la universidad, uno necesita estar cómoda pero estar cómoda no significa vernos desarregladas ¡Todo lo contrario! Debes aprender a combinar estratégicamente tus prendas, para sacarle el mayor provecho posible. ¿No te ha pasado antes tener una prenda que te encanta y no sabes cómo utilizarla? A mi me pasa frecuentemente y no solo pasa eso con las prendas osadas sino también con las más comunes como un cardigan, por ejemplo.El cardigan es la prenda que debes de tener en tu closet en invierno, pues no cabe duda que te servirá para el día a día , a continuación te enumeraré mis outfits favoritos para un día en la universidad:
Para una chica hipster:
Si te gusta este estilo peculiar, un cardigan es el complemento perfecto. Te recomiendo que utilices un modelo un poco largo, de este manera combinaraá perfectamente con tu jean o tus legging. Te recomiendo usar los nuevos botines que están de moda, además hay modelos muy cómodos que hasta tienen peluche en el interior para abrigar aún más tus pies. El color camello es un color básico para esta temporada y sobre todo en invierno ¡Tenlo en cuenta!Para una chica sexy:
Si eres un poco más atrevida y te gustan, por ejemplo, las faldas con vuelo y corte a la cintura que están de moda puedes utilizarlo perfectamente con un cardigan. Yo tengo una falda con vuelo animal print, que utilizo con panties por el frío, para eso te recomiendo un cardigan plomo o uno color nude. El animal print combina con muchos más colores de los que piensas ¡Es cuestión de atreverse!Para un look intelectal:
Si tienes un look más intelectual ¡Perfecto! Puedes utilizar un pantalón jean y una cardigan corto, de color pastel. Eso te dará un look conservador, para un día que, por ejemplo, tienes una presentación o una exposición importante ¡Sigue estos outfits!¿Tienes una cita?
Si tienes una cita y no sabes cómo ir vestida, acá puedes encontrar tips interesantes. La idea es verte linda, obviamente, pero no desabrigada ni extremadamente sexy porque puedes dar a entender algo que no deseas.El cardigan es una excelente opción, te recomiendo utilizar uno de color pastel y una falda. Así podrás conseguir un look cute y casual, si utilizas un par de botas ¡Te verás increíble!
Si te consideras una chica más sencilla y quieres andar con un jean, puedes utilizar algo más fresh. Por ejemplo, un par de zapatos oxfor, un jean/legging/jegging, un polo ancho y un cardigan. Para sacarle provecho a este look, te recomiendo el uso de accesorios, como una correa ancha, un gorro o una vincha, de esas que están de moda ¡Lo importante es ir con tu estilo!
Espero que te haga gustado todos los estilos que te presentamos dentro de este post ¿Qué esperas para comprarte un cardigan y armar tu propio estilo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario