lunes, 7 de octubre de 2013

vestir para un viaje de negocios

Los detalles son los que hacen que nuestra vestimenta logre verse perfecta o se quede, como quien dice, en medio del camino. Esto sucede con lospantalones, bien sabemos que si queremos estar cómodos necesitamos unos regularmente holgados para darle mayor ligereza a nuestro caminar, pero lógicamente este no es el caso para situaciones que requieran de mayor elegancia, en donde lo mejor es optar por pantalones que tenga una mejor presencia además que se adecuen mejor a la forma de tu cuerpo, brindando mayor elegancia y estética. Veamos algunos cuantos consejos para poder lograr esto, en caso de realizar un viaje de negocios a la India.
elegante 281x300 ¿Cómo vestir para un viaje de negocios en la India?
En cuanto a pantalones masculinos, la primera regla para poder lucir elegante es tener en cuenta que este debe quedar a la altura del tacón del zapato, aproximadamente tres a cuatro dedos sobre el suelo, ni más ni menos, esto ayuda a que las medias no sean visibles. Si se va a lucir formal evita sobre todo toda clase de pantalón que se vea demasiado largo. En caso de tener contextura ancha lo mejor es un pantalón suelto con pierna recta y sin cintura alta, para piernas cortas intenta usar la parte superior del pantalón un poco más alto para compensar la imagen corporal.
elegante1 185x300 ¿Cómo vestir para un viaje de negocios en la India?
Es importante mencionar que así como en Occidente, la elegancia del hombre hindú se refleja en un atuendo de corte clásico. Puedes combinar los pantalones con una camisa y una corbata o utilizar un terno para asistir a una reunión. Eso sí, por nada del mundo vayas a elegir como atuendo para visitar a un hindú ropa de cuero, sería como un insulto a su religión.

lunes, 30 de septiembre de 2013

proteger el frio con estilo

El invierno es la temporada ideal para ponernos aún más lindas, ya no tienes ninguna excusa para dejar de verte a la moda. Por eso en este post, encontrarás los mejores outfits con cardigan para que puedas lucir en tu día a día ¡Presta atención!

Para la universidad

Generalmente para ir a la universidad, uno necesita estar cómoda pero estar cómoda no significa vernos desarregladas ¡Todo lo contrario! Debes aprender a combinar estratégicamente tus prendas, para sacarle el mayor provecho posible. ¿No te ha pasado antes tener una prenda que te encanta y no sabes cómo utilizarla? A mi me pasa frecuentemente y no solo pasa eso con las prendas osadas sino también con las más comunes como un cardigan, por ejemplo.
cardigan-13
El cardigan es la prenda que debes de tener en tu closet en invierno, pues no cabe duda que te servirá para el día a día , a continuación te enumeraré mis outfits favoritos para un día en la universidad:

Para una chica hipster:

Si te gusta este estilo peculiar, un cardigan es el complemento perfecto. Te recomiendo que utilices un modelo un poco largo, de este manera combinaraá perfectamente con tu jean o tus legging. Te recomiendo usar los nuevos botines que están de moda, además hay modelos muy cómodos que hasta tienen peluche en el interior para abrigar aún más tus pies. El color camello es un color básico para esta temporada y sobre todo en invierno ¡Tenlo en cuenta!
cardigan-3
cardigan-5

Para una chica sexy:

Si eres un poco más atrevida y te gustan, por ejemplo, las faldas con vuelo y corte a la cintura que están de moda puedes utilizarlo perfectamente con un cardigan. Yo tengo una falda con vuelo animal print, que utilizo con panties por el frío, para eso te recomiendo un cardigan plomo o uno color nude. El animal print combina con muchos más colores de los que piensas ¡Es cuestión de atreverse!
cardigan-1
cardigan-2

Para un look intelectal:

Si tienes un look más intelectual ¡Perfecto! Puedes utilizar un pantalón jean y una cardigan corto, de color pastel. Eso te dará un look conservador, para un día que, por ejemplo, tienes una presentación o una exposición importante ¡Sigue estos outfits!
cardigan-6
cardigan-12

¿Tienes una cita?

Si tienes una cita y no sabes cómo ir vestida, acá puedes encontrar tips interesantes. La idea es verte linda, obviamente, pero no desabrigada ni extremadamente sexy porque puedes dar a entender algo que no deseas.
El cardigan es una excelente opción, te recomiendo utilizar uno de color pastel y una falda. Así podrás conseguir un look cute y casual, si utilizas un par de botas ¡Te verás increíble!
cardigan-4
cardigan-8
Si te consideras una chica más sencilla y quieres andar con un jean, puedes utilizar algo más fresh. Por ejemplo, un par de zapatos oxfor, un jean/legging/jegging, un polo ancho y un cardigan. Para sacarle provecho a este look, te recomiendo el uso de accesorios, como una correa ancha, un gorro o una vincha, de esas que están de moda ¡Lo importante es ir con tu estilo!
cardigan-13
Espero que te haga gustado todos los estilos que te presentamos dentro de este post ¿Qué esperas para comprarte un cardigan y armar tu propio estilo?

como vestir elegante con jeans

Todas, absolutamente todas, debemos e tener por lo menos unos pantalones de jean en nuestro clóset. Esta pieza se ha convertido en el fiel compañero, tanto hombres como mujeres, para el día a día. Siempre nos saca de apuros y lo usamos para todo tipo de situaciones. Y, aunque no lo crean, puede convertirse en una gran alternativa para reuniones o citas que requieran outfits más elegantes.

Tipos y colores

  • Clásico blue jean
El clásico blue jean se caracteriza por ser azul y tener una tela que puede considerarse tosca.Hay diferentes estilos: boot cut, skinny, acampanado, etc., y todos se pueden usar para situaciones formales combinados con lindos accesorios.
¡Puedes usar hasta jeans rasgados!
Usa siempre telas delicadas. Si quieres un boyish look, acompaña los blusones con una blazer y una corbata michi.
Ejemplo perfecto de cómo llevar una maxi blusa con un típico jean azul.
  • Jeans negros o blancos
Este tipo de jean se amolda muchísimo más fácil para llevar a eventos o reuniones elegantes. Si vas a usar este color de jean, te recomiendo usar skinny jeans o jeggins, estilizan mejor la figura y hace que tus piernas sean más largas y delgadas.
Tres estilo súper lindos con skinny jeans en blanco y negro.
Podemos ver a Nicole Richi llevando sus jeans negros en look súper rockero.
Mi hermana se compró hace unos meses un jean blanco y no entendía para qué alguien quiere uno de ese color. Luego se lo vi puesto con una blusa negra y queda precioso. Si tienes algún bautizo o almuerzo por la tarde, es la mejor opción.
Muchas celebrities están llevando los jeans blancos. Así como ellas, puedes combinarlos con tonos nude o blancos también.
  • Jeans de colores
El color block está moda, así que llevemos esta tendencia a los jeans también. Puedes usar los colores que quieras, todo depende de cómo los combines. En mi caso, odio usar pantalones de colores porque llevan la atención a mis caderas que son muy grandes, por eso prefiero tonos oscuros.
¡Amo sus zapatos! Deja que el jean de color sea el protagonista de tu outfit y acompáñalo con tonos nude.
Definitivamente, me compraría este color de jean. ¡Amo el guinda!
Combina tus jeans color block con una blusa floreada o estampados ligeros.

Accesorios

  • Carteras
Para hacer un outfit elegante con jeans, debemos de “subir” el tono relajado que ellos levan. Por eso, recomiendo usar clutches formales, ya sean de color entero o brillantes. Evita usar bandoleras o carteras muy grandes, ya que el look se verá muy cotidiano.


  • Tacones
Este es el accesorio que le dará el toque final a la tenida completa. Los tacos o wedges elevarán los jeans y los hará ver como una elegante pieza en tu outfit. Para los eventos súper formales puedes usar zapatos en taco aguja o cuadrados.

Para eventos sport-elegantes usar wedges, los zapatos más cómodos y lindos que puedan existir en este planeta; si has leído otros posts míos, ya te habrás dado cuenta que los amo.

Para reuniones familiares o citas durante el día, usar alpargatas o sandalias con taco grueso y plataforma.Puedes usasr taco aguja pero busca sandalias que tengan una ligera plataforma en la zona de la planta.

Claves para vestir elegante con jeans

  • Tops de tela delicada: puede ser satín, chifón, gasa o algodón hindú.
  • Buenos zapatos: taco aguja, cuadrado o, mis adorados, wedges.
  • La cartera correcta: clutch súper femenino y delicado.
Ya sabes, si tienes un compromiso de última hora y no sabes qué ponerte, confía en tus fieles jeans, ¡dales la oportunidad de ser parte de un outfit hermoso!

 

martes, 17 de septiembre de 2013

como vestirse los hombres(:

Por qué no decirlo, a los hombres nos encanta vestir bien y, aunque no a todos, tener un look actual y moderno. Amigas mías y muchas mujeres me han preguntado cuáles son los secretos de estilo más importantes, con el objetivo de buscar una ayuda a sus novios, hermanos, hijos, amigos e incluso maridos. El buen aspecto vale más que mil palabras. Cuanto mejor te sientas con la ropa que lleves, más confianza tendrás en ti mismo, por consiguiente, más oportunidades tendrás tanto en tu vida personal como en tu vida profesional. Lógico ¿verdad?
El primer paso que debemos tener claro para vestir en condiciones, al igual que pasa con las mujeres, es tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo y en segundo lugar, nuestro estilo de vida. No es igual vestir a una persona alta que a una baja, a una persona rellenita que a una delgada. Por ejemplo, un traje lucirá mucho mejor en un hombre delgado y de talle corto, o una camisa con cuello inglés es perfecta para los hombre que tienen la cara redondaPor qué no decirlo, a los hombres nos encanta vestir bien y, aunque no a todos, tener un look actual y moderno. Amigas mías y muchas mujeres me han preguntado cuáles son los secretos de estilo más importantes, con el objetivo de buscar una ayuda a sus novios, hermanos, hijos, amigos e incluso maridos. El buen aspecto vale más que mil palabras. Cuanto mejor te sientas con la ropa que lleves, más confianza tendrás en ti mismo, por consiguiente, más oportunidades tendrás tanto en tu vida personal como en tu vida profesional. Lógico ¿verdad?
como-vestir-bien-segun-la-constitucion-delgado-gordo-musculoso
Una persona delgada cuenta, por norma general, con una estructura menos musculada que el resto. Lasextremidades de la persona delgada suelen ser largas. Este es un punto a tener en cuenta a la hora de elegir un abrigo o un pantalón.
Juega con el volumen en las prendas: bolsillos grandes, …. El corte de vuestros pantalones, para ir bien vestido, debe ser recto para no exagerar la figura. ¡Olvídate de los pantalones pitillo!
Si quieres escoger un traje ten en cuenta el largo de este. Las mangas deben de estar por encima de la muñeca y el largo de la chaqueta no debe ser mucho para ir vestido correctamente y no dar la sensación del que traje te queda grande. Con los trajes el volumen no es necesario ya que lo debéis aportar con las camisas, corbatas y chaquetas.
Como-vestir-bien-segun-la-constitucion-delgado
  • Gordo
Los cuerpos gordos o endoformos tienden a engordar. Cuentan con una cintura más ancha de lo habitual y gozan de una mayor densidad. Las extremidades son más cortas que la del resto de personas.
Las personas que seáis gorditas o con cuerpos endoformos debéis de saber escoger la talla correcta¡Ni se te ocurra comprar ropa más pequeña!, aunque tengas la intención de bajar peso ya que sólo es una idea y no un hecho.
Basad vuestro estilo en líneas verticales y rectascuidado con los cortes y los largos de las camisas, trajes, … A diferencia de los delgados, nunca añadas más capas y volúmenes. Los mejores pantalones son los que tengan un talle alto y que aporten linealidad.
En parte, es la forma más difícil de vestir bien, pero si aplicamos los consejos que os acabo de dar, potenciaréis la silueta y disimularéis los puntos negativos.
Como-vestir-bien-segun-la-constitucion-gordo
  • Musculoso
Cuando hablamos de los cuerpos musculosos, nos estamos refiriendo a un modelo atlético. La forma de su cuerpo suele ser en V, con hombros anchos, cintura estrecha y que está cerca de la perfección de la actualidad.
La personas musculosas, para vestir bien, debéis buscar un equilibrio entre la cintura y los hombros. Este es uno de los mayores problemas que las personas atléticas pueden encontrar.
¡No utilicéis ropa excesivamente ceñida!, queda horrible. Utilizad ropa ajustada, pero que os permita hacer todos los movimientos sin necesidad de coger aire. Parece de risa, pero lo he visto muchísimas veces.
Como-vestir-bien-segun-la-constitucion-musculoso
Otra cuestión que nos podemos plantear es: ¿Prendas sueltas o prendas ajustadas? ninguno de los dos extremos es bueno. No está bien ver a alguien con la ropa muy apretada, ni con la ropa muy suelta, como si se tratase de una bolsa. Además, no está bien combinar un jean apretado con una camiseta suelta, por ejemplo. Evita los extremos.

Cómo vestir bien según la altura

como-vestir-bien-segun-altura
  • Hombres altos
A los hombres altos les queda muy bien las chaquetas que son tipo bombers, además de las chaquetas que son cruzadas y blazers o americanas. Jugad con los estampados y con las chaquetas que tengan grandes dibujos.
Para las personas altas, lo pantalones de pitillo son los más ideales para vestir bien. Pero el problema es que no a todo el mundo les gusta llevar este modelo de pantalón. También os quedan muy bien los pantalones rectos.
  • Hombres bajos
Los hombres bajos, el tallaje que mejor le va es aquel que reposa en las caderas. Cuanto más entallados mejor. Usad el mismo color de pantalón y en la chaqueta. Un truco es que puedes aprovechar que se llevan las suelas grandes para ganar unos pocos centímetros con botas o zapatos.

Cómo vestir bien: Estilo de vida

como-vestir-bien-hombres
Imagen: Zara.com
A la hora de vestir, tienes que tener en cuenta el estilo de vida que tienes. Si ejecutas un puesto conresponsabilidad, liderazgo y autoridad, la imagen debe reflejar capacidad, conocimientos y experiencia. Y te preguntarás: ¿De verdad que tan sólo con la ropa consigues esto? rotundamente SI, de nada te van a servir los largos años de estudio y preparación si al final todo eso no lo proyectas en tu imagen. Esta te puede ayudar a hacer este camino mucho más fácil y no convertirse en un obstáculo.

Consejos desde Moda Ellos para vestir bien

Para todos aquellos que estáis obstinados por no saber cómo vestirse, o que el “mundillo” de la moda les parece algo completamente ajeno y no deciden cambiar o mejorarse a sí mismos, hemos elaborado una serie de consejos para lograr una mayor elegancia y un “saber vestir”.

Elige la ropa adecuada

Si quieres saber cómo te estás vistiendo, lo verás en la ropa que eliges. Cada ocasión requiere un tipo de prenda diferente: si estás en una cena formal, necesitarás prendas formales.
Lo ideal que podemos realizar es una consulta con tus allegados, averiguando qué tan formal es el evento al que asistirás, y así poder elegir la ropa adecuada.
Verse formal todo el día queda mal, y verte informal todo el día, también. Recuerda que los extremos nunca son buenos, por lo que un estilo intermedio nunca queda falto de elegancia.

Ropa Interior

ropa-interior-Calvin-Klein
Donde todo empieza. Es primordial estar cómodo desde lo más íntimo. Esto quiere decir que debes elegir una ropa interior que sea cómoda, que te permita mover con facilidad, mientras te da confianza (ante una pareja, claro). Suele ser dejada de lado con facilidad, y tal como hemos dicho, no solo debe ser pensada para los momentos íntimos de pareja, sino también en la comodidad, algo que también está ligado a la imagen.

martes, 10 de septiembre de 2013

como vestir a tu bebe(:

Los más pequeños poseen una capacidad comunicativa limitada. Al no haber adquirido del todo aún el lenguaje, tienen pocas señales y recursos para hacer entender qué les está sucediendo. Por eso es especialmente importante aprender cómo vestir a un bebé según el clima.
Ellos no pueden decir si sienten calor o frío en alguna parte de su cuerpo. Por ello será fundamental aprender cómo vestir a un bebé durante las diferentes estaciones del año. Cubrir todas sus extremidades adecuadamente y elegir prendas del grosor necesario son algunas de las variables a considerar dependiendo de la temperatura.
La ropa de bebé a usar debe ser cómoda tanto para él como para la madre. Es decir, debe ser holgada y suave para darle libertad de movimientos al bebé y no dañar su piel. A su vez, debe tener aberturas entre las piernitas del pequeño para cambiar los pañales fácilmente y no debe ser difícil de colocar.
Las telas deben ser naturales, preferentemente algodón. Se deben evitar las telas sintéticas, los jabones fuertes y los suavizantes porque pueden provocar alergias. A su vez, los broches deben ser fáciles de usar, evitando cadenas y cremalleras que puedan lastimar o marcar al pequeño.
¿Cómo vestir a un bebé cuando hace calor?
Durante las estaciones cálidas (verano y primavera) los bebés deben ir frescos pero protegidos del sol. La tela preferida para estas estaciones es el algodón. Se recomienda el uso de camisetas finas, de manga corta en verano y de manga larga en primavera. Las piernas pueden ir al descubierto con pantalones cortos o vestidos. En los piecitos pueden usar sandalias, medias finas o ir descalzos si aún no saben andar.
En el verano será de especial importancia aplicarles crema protectora para evitar las quemaduras del sol, y ponerles una gorra. Esta no puede ser de visera, ya que sólo protege el rostro. Contrario a eso, los sombreritos deben proteger la cara, las orejas y la nuca. Nunca se debe olvidar cargar un saquito fino para cuando refresca en las noches.
¿Cómo vestir a un bebé cuando hace frío?
En el caso de las estaciones frías (otoño e invierno) los bebés deben ir vestidos en capas. Para la primera prenda es preferible un body, que una camiseta, ya que ésta se sube, dejando la pancita del pequeño desprotegida. Por la misma razón se recomienda utilizar medias hasta las rodillas, para evitar que las piernitas queden al aire cuando se les levanta el pantalón. Los bodys deben ser de algodón y de manga larga.
Sí el frío es muy intenso se pueden utilizar dos pares de calcetines y más de un body o camiseta. Sobre éstas es recomendable optar por una gruesa prenda enteriza con pies y capucha. También se le puede agregar una manta para proteger el rostro y gorrito de lana y guantes para la cabeza y las manitos. Para los pies se recomiendan botitas abrigadas.
A la hora de aprender cómo vestir a un bebé es importante entender que el exceso de abrigo es tan perjudicial como la falta de él, por eso es fundamental evitar los extremos: no desabrigarlos mucho cuando parece hacer calor ni abrigarlos exageradamente cuando hace frío.
            


lunes, 9 de septiembre de 2013

como vestir las embarazadas

 

Cuando se trata de vestirse durante el embarazo, la comodidad y la elegancia son clave. Pero lo que te puede parecer adecuado a las 9 semanas, deja a veces de serlo a las 14. Y las prendas que favorecen tus curvas durante el segundo trimestre pueden resultar demasiado atrevidas hacia el final del embarazo. Pedimos consejo a la experta en ropa de maternidad (autora de Bump It Up) y madre de dos niños Amy Tara, y a la diseñadora de moda Alison Deyette sobre cómo enfrentar los retos que plantea cada trimestre a la hora de vestirse. No importa lo grande que llegue a ponerse tu pancita, en este artículo encontrarás información suficiente para vestir bien durante el embarazo.

Primer trimestre

Reto: Mantener oculta tu maternidad. Mucha gente no quiere divulgar la noticias hasta al menos el segundo trimestre.

Soluciones: Ve a tu armario y separa todo lo que ha quedado demasiado pequeño. Quédate con las prendas que queden sueltas por encima de la panza, las caderas y los muslos, capaces de camuflar las 2 a 5 libras que puedas aumentar durante los primeros meses del embarazo. Viste géneros de punto suaves, faldas en forma de A, blusas fruncidas bajo el pecho o con nido de abeja, faldas cruzadas y vestidos.

Otra prenda muy práctica para esa temporada son los blusones que se ciñen de forma elástica en la cadera, pero quedan abolsados en la parte del vientre. Esto evita que ciñas tu cintura, pero al recogerse de nuevo por debajo de ésta, mantiene un aspecto más elegante. Para completar el conjunto, ponte unos jeans elásticos de campana.

Si no estás lista para la ropa de maternidad

Reto: La mayoría de prendas prenatales tienen demasiada tela para tu pequeño vientre incipiente, pero en otros lugares de tu cuerpo las curvas ya están notandose y tu ropa habitual no te queda.

Soluciones: Estira tu guardarropa con un par de adiciones clave. Compra una faja elástica para ayudar a aguantar tu panza o comprar una faja para el abdomen que puedes colocar encima de la cintura o cremallera que ya no cierra y cubrir con una camisa larga. También puedes pasar una goma elástica por el ojal y sujetarla al botón. Cubre la abertura con una camisa larga. Esto tendrá el mismo efecto que la faja.

Usa camisetas de tirantes y llévalas debajo de blusas que ya no puedes abotonar bien. Póntelas también debajo de una chaqueta grande o un saco.

Cuando la ropa empieza a quedarte pequeña

Reto: Te preocupa que tu aspecto se parezca al de una persona que ha engordado porque aún no se te nota la barriga, pero has subido de peso.

Soluciones: Evita la ropa ceñida, con mucha lycra; ahora no te quedará bien porque destaca toda la grasa que se te ha acumulado por el cuerpo sin que pueda apuntar de forma precisa cuál es la razón para que eso haya sucedido.
Evita por el mismo motivo las partes superiores demasiado amplias o con forma de tienda de campaña. En lugar de esto, busca aquellas que tengan una caída graciosa y favorecedora, que escondan las nuevas grasitas sin dejar de darte forma. Las túnicas son una buena elección porque son más ceñidas por arriba y fluidas en la cintura, disimulando el peso extra.

Una excepción son las camisetas de tirantes u otras prendas con paneles cosidos para estilizar la figura porque este tipo de prenda puede hacerte más esbelta y, por lo tanto, ayudar a disimular esos kilos de más, o contener tu pecho en aumento.

Segundo trimestre

Cuestión de presupuesto

Reto: Sientes como si ganaras una talla cada dos semanas, pero no quieres gastar tu presupuesto en ropa nueva cada mes.

Soluciones: Invierte en algunas prendas que puedan ir adaptándose a los cambios de tu cuerpo. Busca prendas que tengan detalles como drapeados o piezas envolventes, botones y cinturillas laterales o traseras que te permitan graduar la amplitud, a medida que ganas volumen.

Sacando pecho

Reto: Tus senos aumentan mucho de tamaño.

Soluciones: Si aún no lo has hecho, éste es el momento de invertir en sujetadores de calidad. Aunque te sientas tentada a comprar tu modelo favorito, unas tallas más grande, quizá quieras considerar la comodidad y la sujeción que te ofrecen los sujetadores de maternidad y lactancia.

La mayoría de embarazadas no sólo desbordan la copa, sino que sienten más tirantez en el contorno del sujetador, la parte que rodea la espalda. Además de comprar una talla mayor de contorno, puedes comprar una extensión especial para esa pieza en muchas tiendas de lencería para que tu sujetador se adapte perfectamente a ti.

Ropa para trabajar y para el fin de semana

Reto: Necesitas algunas prendas funcionales que puedas usar tanto para ir a trabajar como para el fin de semana, sin que te resulten incómodas.

Soluciones: Usa vestidos cruzados o envolventes, estilo capa. Busca colores lisos formales o un estampado geométrico y deja que la prenda abrace tus curvas. Este estilo es lo suficientemente formal para ir a trabajar, y a la vez te resultará muy cómodo para ir a hacer mandados durante el fin de semana. A medida que tu vientre crece, cambia el lazo de posición hasta que termines colocándolo debajo de tu busto, estilo imperio, para dar la definición que necesita tu barriguita.

Otra prenda muy útil que puedes combinar de muchas formas: un jean oscuro de campana con una pieza de extensión elástica integrada en la cintura y la parte del vientre. Este corte y color de pantalón te quedarán bien durante todo el embarazo y te servirán en casi todas las ocasiones, ya sean sociales o de trabajo.

Tercer trimestre

Los últimos meses

Reto: Te sientes enorme e incómoda. Los botones, cremalleras y cinturones se están convirtiendo en una tortura.

Soluciones: Prueba vestidos maxi estilo imperio – vestidos de tela de punto ligera que llegan hasta el tobillo y que podrás seguir usando incluso después de que haya nacido el bebé. Otra de sus ventajas es que es muy fácil de poner y enseguida quedas arreglada.

Usa una túnica cómoda de género de punto con pantalones legging de maternidad. Te sentirás cómoda y con estilo.

Si te cansa la monotonía

Reto: Has probado ya todos los aspectos monocromáticos (negros, grises, etc.) porque te favorecen y son prácticos, pero quieres darle un toque de fantasía a tu aspecto.

Soluciones: ¡Combina tus accesorios con el volumen de tu pancita! A medida que ésta crece, elige unos aretes enormes y llamativos, o pañuelos de colores vivos y con estampados fantasiosos.

No temas añadir algo de drama a tu aspecto, y diviértete arreglándote para combinar tu ropa con tu vientre. Intenta cosas vistosas como un bolso con estampado de piel de animal, un conjunto de esclavas doradas o un collar grueso a conjunto con un anillo vigoroso en tus manos.

El último tramo

Reto: Ya te aburrieron tus prendas habituales, pero es el último tramo del embarazo y no quieres gastar más en ropa.

Soluciones: Da un toque nuevo a tu vestuario mediante algo que podrás seguir llevando después del parto y que puede darle un nuevo toque a tu ropa actual: ¡zapatos! Ya sean zapatillas planas estilo bailarina, sandalias de plataforma o zapatos de salón de tacón bajo y fino, este estilo de calzado te darán un nuevo toque y no tendrás que hacer esfuerzos para ponértelos porque carecen de lazos o hebillas.

Busca acabados llamativos, como un estampado animal o un color muy vivo para alegrar tu vestuario. Y recuerda que es mejor elegir zapatos con algo de punta, en lugar de redondos, para estilizar tus piernas.